sábado, 4 de noviembre de 2017

Diy. Como realizar un Moño Navideño Facil.. Mirna y sus manus

Hola hola, bueno pues aqui en casita trabajando pero antes de que se me olvide me vine a hacer la publicacion de nuestro blog... Ya saben lo dejo para al ratito y a veces pasa una semana y no lo he hecho ja ja .. Bueno ´pues en esta ocasion te enseño a realizar un moño Navideño super super sencillisimo, vi varios tutoriales buscando para realizar un moño, pero eso de que des una vueltecita por aqui otra vueltecita por alla pues a mi no se me da, ja ja .. Como les he comentado no se me da mucho lo de los moños pero algun dia aprendere, asi que me di a la tarea de buscar una forma sencilla y practica para que tu la realices igual que yo.. Y pues en el tutorial te muestro la forma que a mi me resulto mas sencilla para hacer este lindo moño que utilizaria para mi nuevo trabajo que ya lo encuentras en el canal y que es un padrisimo colaborativo solo que esto te lo platicare en mi siguiente publicacion.. Y pues los materiales que vamos a utilizar seran
Liston Navideño con orilla de alambre
una limpiapipas
Hilo y aguja
Cascabeles, piñas, esferas o lo que tu tengas..
Son poquitos materiales y a mi de veras el resultado me encanto super facil de hacer y lindo que mas le podemos pedir.. Bueno te comparto la foto de mi moño y tambien el tutorial, y pues te invito a que te suscribas a mi canal es un placer contar con tu amistad.... Besitos mis queridos amigos esta mujer se despide porque espera poder hacer las otras 2 publicaciones de su blog.. Los quiero..



Y aqui te comparto algunos tutoriales que te pueden interesar... Besos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario